Timco Online

Garantías

Garantías

En Timco Online existe un gran compromiso hacia nuestros clientes, entendemos lo importante que es tu inversión, por ello si llegara a presentar algún problema de mal funcionamiento, estaremos en plena disposición de realizar un cambio o reparación de acuerdo a la garantía de fábrica de cada producto.

1.- Comunícate al centro de Atención a clientes o al correo atencionaclientes@timco-online.com e infórmanos sobre el motivo por el cual quieres hacer valida tu garantía

2.- Empaca el producto en su caja original y envuélvelo con el propósito de proteger el empaque sin señales de mal uso de acuerdo a las especificaciones del fabricante, acompañado de la factura o nota de compra.

Importante: el producto debe venir acompañado con todos sus accesorios.

3.- Envía el producto a la dirección que se te proporcione, cubriendo los gastos envióvio en su totalidad.

4.- Una vez recibido el producto, se analizarán las condiciones del mismo. Si el resultado diera alguna irregularidad (daños, mal uso, falta de accesorios) Timco Online negara el cambio o reparación, enviándose nuevamente el producto al usuario.

5.- Siendo aceptado el cambio o reparación, Timco Online realizará el envío del nuevo/reparado artículo a la misma dirección proporcionada por el usuario en su compra original. (El cliente deberá de cubrir los costos de envió por el cambio de producto)

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?