Timco Online

Términos de uso

Timco Online; por medio de su sitio Web timco-online.com podrá vender al usuario todos los bienes publicados en el sitio.

El presente documento constituye un contrato de adhesión para el uso del sitio Web timco-online.com, que celebran: por una parte, Timco Online, en su calidad de responsable y por la otra, el usuario, sujetándose ambas partes a lo establecido en este documento.

ACEPTACIÓN

Al ingresar y utilizar este sitio web, identificado con el nombre de dominio timco-online.com, el usuario está aceptando los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este contrato y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y demás relativos del Código Civil Federal.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este contrato, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web timco-online.com.

En caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones de Uso aquí estipulados.

La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición usuario e implica la aceptación, plena e incondicional de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones de Uso publicados por La gran ferretera en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web timco-online.com.

Cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones de Uso será realizada cuando La gran ferretera   lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

DECLARACIONES

Timco Online declara que es una Empresa legalmente constituida bajo las leyes mexicanas, que tiene todos los permisos necesarios para cumplir su Objeto Social y que no tiene algún tipo de impedimento o limitante para cumplir con el mencionado Objeto, que incluye, la celebración del Contrato.

Timco Online concede al Usuario una licencia personal limitada, no exclusiva, no transferible, revocable, por plazo indeterminado, conforme a los presentes Términos y Condiciones, para utilizar el Sitio, a fin de avalar, manifestar o interesarse en adquirir y adquirir mediante Oferta de Venta los productos que en la Página se encuentren publicados. La forma de utilizar el Sitio es personal e intransferible.

Timco Online declara ser propietaria de los Bienes o Productos que se encuentren en las Ofertas de Venta, además de todos los elementos amparados por normas de propiedad intelectual. Todo lo anterior para efecto del Contrato.

Timco Online declara que el contenido neto del producto publicado en la oferta de Venta corresponde a la Calidad, marca y demás elementos que se señalen en la propia Oferta de Venta.

RESTRICCIONES

Cualquier trasgresión a los presentes Términos y Condiciones por parte del Usuario generarán el derecho en favor de Timco Online de, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa de ningún tipo, suspender o terminar la prestación de los servicios y/o de retirarle o denegarle el acceso al Sitio al Usuario trasgresor, así como quitarle o sacarlo del Registro. El Sitio puede ser utilizado únicamente con fines lícitos.

LOS PADRES O TUTORES DE MENORES DE EDAD SERÁN RESPONSABLES POR LOS ACTOS POR ELLOS REALIZADOS SEGÚN LO DISPUESTO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

REGLAS PARA EL USO DEL SITIO WEB lagranferretera.com

Privacidad: Para más información sobre nuestra política de privacidad, por favor visite nuestro apartado de “Aviso de privacidad” que explica el uso de información que le provees a Timco Online.

Propiedad y derechos de autor: El sitio Web timco-online.com con todos sus diseños y contenido, incluyendo texto, graficas, logos, iconos, imágenes, trabajo artístico, audio, videos y software pertenece exclusivamente a timco-online.com, empresas afiliadas o proveedores.

La recopilación, organización y unión de todo, como el texto, gráficos, iconos, imágenes y software pertenecen exclusivamente a timco-online.com

Todo el material incluido en este sitio Web es propiedad de timco-online.com y está protegido en México e Internacionalmente por las leyes de derecho de autor.

Comentarios y opiniones: Cualquier comentario u opinión que envíes a lagranferretera.com (incluyendo, ideas o sugerencias) automáticamente pasará a ser propiedad exclusiva de a Timco Online y serán tratadas como no confidenciales y sin derechos de autor. a Timco Online tendrá el derecho irrevocable y transferible de usar, distribuir, mostrar, adaptar y crear trabajos derivados de estos envíos.

Estos Términos de uso incluyen que sus declaraciones comentarios y/o sugerencias no sean ilegales, obscenos, amenazantes, difamatorios, invasores de la privacidad, infractores de los derechos de propiedad intelectual o de otra manera desagradable o perjudicial para terceros y que no contengan ningún tipo de virus, solicitudes comerciales, cartas cadena, correos masivos o cualquier forma de “Spam”.

No se debe usar una dirección de correo electrónico falsa o hacerse pasar por otra persona.

Cuentas: Al hacer uso de este sitio Web, te haces responsable por mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña. Al acceso de alguna otra persona en tu computadora. Aceptas la responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta o contraseña de timco-online.com El usuario de la cuenta es responsable por la veracidad y exactitud de la información registrada en cualquier sentido dentro de timco-online.com y también del mantener actualizada la información de registro. El usuario, y no a Timco Online, es responsable por cualquier posible problema o daño que resulte por registrar datos incorrectos o inexactos.

El usuario es responsable del uso correcto de la cuenta y la información registrada. El uso incorrecto o indebido de una cuenta en timco-online.com tendrá como resultado la suspensión o cancelación de la cuenta.

Pagos: Stripe, MercadoPago y Paypal son nuestros sistemas para recibir pagos por medio de tarjeta de crédito/débito y se reservará el derecho de rechazar el pago por razones que violen sus políticas de privacidad, tales como la cercanía de la fecha de expiración, datos incorrectos, datos que no coincidan con la del estado de cuenta.

Al hacer tu pago por este método tienes que proporcionar una tarjeta de crédito válida y solo podrás hacer uso de las tarjetas de crédito que sean de tu propiedad o estén a tu nombre, bajo ninguna circunstancia podrás hacer la compra con una tarjeta que no sea de tu propiedad o sin el consentimiento del titular. Fraudes podrán atraer sanciones penales.

Cambios y Devoluciones: Para más información sobre nuestras políticas sobre cambios y devoluciones, por favor visite nuestro apartado de “CAMBIOS Y DEVOLUCIONES” que explica todos los supuestos y condiciones respecto a este rubro.

Garantías: Para más información sobre nuestras políticas sobre cambios y devoluciones, por favor visite nuestro apartado de “GARANTIAS” que explica todos los supuestos y condiciones respecto a este rubro.

Marcas: timco-online.com y otros logos, servicios, y nombres comerciales son marcas registradas. El uso de cualquier nombre comercial de timco-online.com está prohibido sin previo conocimiento y consentimiento por escrito.

Errores tipográficos: En el caso de que un producto aparezca con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o error en la fijación de precios o información sobre productos, a La gran ferretera tendrá el derecho de denegar o cancelar cualquier orden de compra estando confirmada o sin confirmar, aunque la tarjeta de crédito, tarjeta de débito u otro método de pago haya sido cargada con el costo del artículo. Si se cargó el costo de algún artículo, lagranferretera.com le dará una bonificación del valor cargado con la cual podrá hacer otra compra.

Imágenes del producto/Colores: Las imágenes mostradas en el sitio timco-online.com son imágenes reales de nuestros productos y se hace todo lo posible para mostrar los productos con la mayor precisión. Sin embargo, no podemos garantizar que el color que usted vea coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que está utilizando.

timco-online.com no garantiza que las descripciones del producto u otros contenidos de este sitio sea exacta, completa, confiable, actual, o libre de errores. Si un producto ofrecido por lagranferretera.com no es como se describe, la única solución es devolverlo sin haberlo usado para darle un reembolso.

Enlaces: timco-online.com puede contener enlaces a otros sitios que son propiedad y operados por otras empresas. La empresa no se hace responsable de la operación o del contenido localizado en cualquier otro sitio.

VIGENCIA DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

a Timco Online, así como el Usuario, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada.

Modificaciones: Nos reservamos el derecho de hacer cambios en nuestro sitio, políticas y a estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considerara inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna condición restante.

Jurisdicción: En caso que exista conflicto en relación al Contrato, a Timco Online está en la total disposición de llegar a un acuerdo con el Usuario para la resolución del Conflicto. Si no existe dicho acuerdo, y en los demás casos no relacionados con el Contrato, se llevará la instancia correspondiente ante la Procuraduría del Consumidor.

Interpretación: Para todo lo relativo a la interpretación de los presentes términos y condiciones se estará a lo dispuesto a los mismos, al glosario que como usuario puedes consultar, al aviso de privacidad, así como a todas las disposiciones que contengan los presentes términos y condiciones y a nuestra legislación mexicana vigente en el Distrito Federal.

Protección de los Datos: Los datos proporcionados por el Usuario serán tratados de acuerdo con las leyes de protección de datos personales aplicables, a lo cual el usuario presta su consentimiento expreso. El Usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante comunicación escrita con a Timco Online. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita. Para efectos de los Datos Personales, el usuario deberá revisar el Aviso de Privacidad que se encuentra en el Sitio.

INDEMNIZACIONES

El usuario está de acuerdo en indemnizar a a Timco Online, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente contrato; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

  • Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web timco-online.com.
  • La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente contrato por parte del usuario en el uso de la página web señalada.
  • La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.

TERMINO DE CONTRATO

El Contrato termina en el momento que las partes incumplen con sus obligaciones. a Timco Online podrá

Terminar anticipadamente el contrato si:

  • El Precio no es pagado puntualmente, a cuyo efecto las partes pactan expresamente que la falta de pago total o parcial producirá la rescisión de pleno derecho.
  • El usuario incumple con cualquiera de las obligaciones asumidas en este documento.

Timco Online podrá optar por exigir la ejecución de su obligación de pagar el precio o rescindir el Contrato y la indemnización, además podrá exigir resarcimiento de daños y perjuicios.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?